Este mes hemos recibido la llegada de la primavera y todo lo que ello conlleva. Como bien sabes, la primavera siempre inaugura la llegada de eventos como las Comuniones y las bodas, una época del año en la que todos tus fines de semana están repletos de citas a las que no puedes fallar.
Te aconsejamos que si tienes una Comunión, dentro de algunos meses, empieces ya a buscar el regalo perfecto para el protagonista del día. Desde Carmena Joyeros, sabemos que esta es una decisión complicada, en la que muchas veces terminamos regalando detalles de una interminable lista de regalos que los padres del niño o niña han determinado.
Pero si este año, quieres regalar algo único y sorprendente para que el niño o la niña que va a celebrar su Primera Comunión, siempre te recuerde… ¡Tenemos lo que necesitas!
Hemos preparado una selección de los artículos más demandados en estas fechas, de este modo, elegir cómo vas a sorprenderle será más fácil que nunca. ¿Te apuntas?
Joyas para un día especial
Las joyas son un recuerdo genial, ya que, este elemento es muy duradero, tanto que hay mucha gente que sigue utilizando los pendientes que llevó el día de su Primera Comunión.
Además, de ser un accesorio duradero, también es inolvidable, siempre recordará que fuiste tú la persona que le regaló los pendientes que llevaba ese día.
Te proponemos uno de nuestros artículos más nuevos, se trata de un conjunto de pendientes y collar de plata de la marca Viceroy Jewels. Una opción perfecta e inolvidable en forma de mariposa, que se convertirá en un bonito recuerdo. Además, las mariposas de plata cuentan con una circonita que convierte cada uno de los accesorios en una pieza única con un bonito y sencillo acabado, que nunca pasará de moda. ¡Aprovecha la oportunidad!
Un reloj que siempre le acompañará
Uno de los regalos más típicos para niños y niñas que toman la Primera Comunión, son los relojes. Es un regalo perfecto, ya que, en esta edad, es cuando empiezan a conocer las horas de un modo más consciente y ya quieren tener sus primer reloj “de mayores”.
La opción ideal para regalarle su primer reloj. Te proponemos nuestro pack de Viceroy, es perfecto, ya que, combina una pulsera de actividad con un reloj analógico realmente elegante. El set de reloj y pulsera forma parte de nuestras novedades para la temporada de comuniones 2020.
Es un regalo perfecto, ya que, el pequeño protagonista disfrutará de su nuevo reloj durante mucho tiempo, y además podrá divertirse con una pulsera de actividad, perfecta para el día a día.
Debes saber que, desde Carmena Joyeros te ofrecemos la posibilidad de ajustar, grabar e incluso empaquetar para regalo, totalmente gratis. Esta opción está disponible para todos los relojes de nuestro catálogo.
La cadena, un must de las comuniones
En todas las comuniones, los protagonistas suelen llevar una cadena colgando de su cuello, para colgar de ella cualquier abalorio y lucirlo en el día de la celebración.
Si quieres regalar una cadena de calidad, realmente bonita y perfecta para tu pequeño o pequeña protagonista… ¡Has llegado al sitio indicado!
En Carmena Joyeros encontrarás varios ejemplos de cadenas para comunión, pero entre todas ellas te destacamos una que cuenta con características únicas. Se trata de una cadena unisex de oro macizo de 18 kilates y una medida de 50 cm. Este pequeño detalle facilitará que el niño o niña pueda seguir utilizando la cadena durante muchos años más. Elije la cadena que más te gusta entre nuestras opciones y si no lo tienes claro, contacta con nuestros especialistas, te ayudarán a encontrar la cadena que estás buscando.
Un regalo tradicional que siempre conservará
Entre todos los regalos tradicionales que puedes encontrar para una comunión, destacan dos accesorios que son los más típicos. Tanto que todas las personas que han tomado la Primera Comunión cuentan con estos dos accesorios en su caja de recuerdos.
El primer detalle que te vamos a recomendar es la pulsera más conocida, la esclava de oro, en nuestro catálogo encontrarás una opción en oro de 18 kilates y una medida de 18,5 cm. Como en las esclavas de toda la vida, este ejemplar cuenta con una pequeña placa para incluir el nombre y la fecha del niño o niña que recibe este regalo. (En Carmena Joyeros te ofrecemos la opción de grabado gratis)
El segundo accesorio tradicional va unido a la opción que te hemos presentado anteriormente, se trata de la cruz que debe ir unida a la cadena. Entre las propuestas que te ofrecemos en nuestra joyería, encontrarás múltiples opciones, entre las cuales nos gustaría destacarte una de nuestras favoritas. Se trata de la cruz de comunión de oro de 18 kilates, cuenta con un ancho de 15 mm y un alto de 27 mm, por eso, es la opción perfecta para la primera Comunión de un niño o de una niña.