Ya se acerca San Valentín y lo mejor es no dejar los regalos para última hora. Por eso, nos hemos puesto las pilas y hemos comenzado a pensar qué podría sorprender a tu pareja, con el objetivo de ayudarte a conseguir el regalo perfecto. Te ofrecemos un total de cuatro ideas, dos para sorprenderlo a él y dos a ella, que esperamos que os gusten.
Cómo sorprenderlo a él
Los hombres cada vez son menos reticentes a celebrar San Valentín y, consecuentemente, a los regalos típicos de estas fechas. La mujeres ya no temen tomar la iniciativa y tampoco regalar cosas como joyas. En nuestro post te ofrecemos dos ideas para sorprender a tu chico que le van a encantar, sobre todo, como regalo de su persona especial.
1. Pulsera Viceroy en metal rosé y cuero marrón y negro
Un regalo informal, muy atractivo y que gustará a esos hombres que escapan de todo lo que pueda parecer convencional. Ya que, esta pulsera no tiene elementos propios de un regalo de San Valentín, pero sí un componente sentimental, será siempre bien recibido, incluso por los que se muestran más duros.
Esta pulsera es muy juvenil, apta para todos los días y con toques muy especiales, como por ejemplo el del metal rosado de su chapa, en la que se ve la marca de la pulsera, o la combinación de curo de dos tonos.
Perfecta para hombres de todas las edades. Es un detalle perfecto para completar, por ejemplo, una experiencia de fin de semana en algún spa o en un hotel perdido en el que disfrutar a solas.
2. Alianza unisex bicolor
Una alianza siempre ha sido un símbolo de amor, es un regalo clásico que jamás pasa de moda y que ahora se ha renovado gracias a las distintas opciones que te ofrece el mercado. En este caso te proponemos una combinación de oro amarillo y oro blanco que da a la joya un aire moderno.
Esta joya es muy especial porque está disponible para hombre y para mujer, así que, vas a poder comprarlas juntas para ese momento especial, en la intimidad de la velada de San Valentín.
En nuestro catálogo hay varios modelos, en liso o más trabajado, para escoger el que mejor refleje los gustos y personalidad de la pareja.
Cómo sorprenderla a ella
Para ella vamos a destacar dos opciones muy románticas pero pensadas, cada una, para dos tipos de mujer diferentes. La primera de ellas es moderna, juvenil y atrevida, que contrasta con un segundo ejemplo, una propuesta clásica romántica y tradicional.
3. Pendientes de plata y perlas Majorica corazones
Estos pendientes pertenecen a la colección madres e hijas de Mónica Cruz y destacan por su elegancia y espíritu juvenil. Aunque tienen todos los elementos que se esperan de un regalo de San Valentín, como por ejemplo los corazones, tienen también un aire muy actual, que los convierte en la mejor opción para una mujer joven, romántica pero también aventurera y decidida como corresponde a una chica de su tiempo.
El corazón queda sobre el lóbulo de la oreja y de una fina cadena cuelga una preciosa perla. Una particularidad es que la cadena puede soltarse de la barra del pendiente, quedando solo el corazón para cuando se quiere un detalle discreto. Cuando se desea de nuevo un pendiente con colgante, solo hay que volver a colocar la cadena en su lugar.
Se puede completar el conjunto con la pulsera a juego, pensada para que el regalo sea más especial o para aquellas mujeres a las que les encanta ir combinadas en todas las ocasiones.
4. Collares de corazones
En este caso, estamos ante un regalo muy clásico pero que no pasa nunca de moda. Se trata de los collares con corazones, elementos clásicos con un estilo moderno y actualizado que va a sorprender gratamente a tu pareja.
Nuestra primera propuesta es un collar de Lotus, que cuenta con dos corazones entrelazados. ¡El símbolo perfecto de vuestro amor!
La segunda propuesta es un colgante de la colección Victoria Cruz de Majorica, incluye un pequeño corazón junto a una piedra de Svarowski, un detalle sencillo y elegante, perfecto para sorprender en un día tan especial como es San Valentín.
Para terminar, volvemos con las opciones de Lotus, que nos propone un collar de corazones entrelazados en relieve realmente precioso.
Es el regalo perfecto para esas mujeres que son románticas en el sentido más clásico de la palabra, que aprecian los detalles y costumbres de siempre.
Uno de los aspectos más simbólicos del regalo es la intención, un detalle muy romántico que ambos podrán recordar y compartir, que se convertirá en un pequeño nexo de unión entre la pareja.