Las joyas hablan de la personalidad de quién las luce, y de su buen gusto a la hora de combinarlas en sus outfits completos. Para ayudarte a acertar en todos tus looks navideños, te recomendamos algunas piezas de nuestro catálogo ideales para completar tu estilo.
Lotus Style, un colgante para el día a día
Este precioso modelo de Lotus, es un delicado colgante formado por corazones que componen un trébol de cuatro hojas. Es perfecto para llevarlo con un vestido llamativo, ya que, su estilo sencillo y elegante, quedará genial para adornar el cuello con una cadena como la que te proponemos.
Además, no hay un figura mejor para empezar el año que un trébol de cuatro hojas, un modelo que se identifica por la buena suerte que trae. El colgante, cuenta con un toque juvenil, adecuado para mujeres de cualquier edad.
Modelo corazones de Salvatore
Es perfecto para vestidos o blusas con un amplio escote que deje lucir los colgantes de este elegante collar. Los corazones de plata y las circonitas crean un look realmente atractivo que realza el cuello y hace que las miradas se dirijan hacia el complemento.
También encontrarás una pulsera a juego para completar el conjunto, que vas a poder lucir tanto en las ocasiones más elegantes, como en tu día a día. Ambos complementos, se pueden lucir juntos o por separado, según tus preferencias.
Combina el colgante con una pulsera
Elegante colgante en metal dorado de cadena larga Viceroy Fashion. El tipo de colgante que se puede llevar con un look elegante para aportarle un toque distintivo. Puedes vestirlo, por ejemplo, con un traje chaqueta combinado con una camisa, perfecto para comidas informales de estas fechas. El diseño, hará que cualquier outfit minimalista se vea completo.
La forma de cadena del colgante incluye en la zona central un eslabón más grande y distinto, que capta la atención del modelo. Atemporal y sin edad, este colgante cuenta con una pulsera del mismo estilo que también encontrarás disponible en nuestra web.
El complemento que te ayuda a destacar
La elegancia de las perlas y el brillo del rodio, se unen en esta pieza perfecta para celebraciones navideñas. Las perlas van unidas al concepto de la elegancia y de la clase, un detalle especialmente importante en estas fechas, el momento del año en el que tenemos varias citas, reuniones y compromisos.
Con el anillo y los pendientes a juego, este colgante de perlas es la opción más indicada para conseguir el éxito en tu look. Se combina fácilmente y queda ideal con cualquier prenda, aunque destaca sobre todo, con tejidos oscuros, ya que, destaca de forma especial.
Pendientes largos para looks especiales
Estos pendientes no solo son ideales para novias, sino para cualquier mujer que los quiera lucir en cualquier ocasión festiva. Se han trabajado en oro blanco, por este motivo, estamos ante una joya de gran belleza que se completa con las perlas que los rematan. Puedes usar este complemento, sin necesidad de lucir otras joyas, ya que, son capaces de realzar cualquier vestido o combinación.
Te enamorarán por su sencillez y por el resultado final que le ofrecen a tu total look.
Unos pendientes a la altura de tu outfit
Estos son un básico que no puede faltar en ningún joyero femenino, los pendientes largos. En esta ocasión los pendientes de fiesta, son realmente favorecedores, ya que, cuentan con circonitas de pequeño tamaño incrustadas que son realmente atractivas.
Son el tipo de pendientes con los que conseguirás captar la atención en tu total look. Además, combinan genial con cualquier prenda de tu guardarropa, ¡siempre te sentirás favorecida!
Tan delicados y elegantes que los puedes llevar en cualquiera de tus eventos navideños.
Un brazalete muy especial Lotus Style modelo LS1845/2/2
Lotus Style muestra esta fantástica pulsera en acero inoxidable dorado con circonitas en uno de sus extremos. También disponible en color plateado y rosé.
Se trata de una pulsera rígida con cierre de bisagra y diseño asimétrico, que no va a pasar desapercibida en tu look, te lo aseguramos. Es un complemento ideal para llevarlo con cualquier vestido de fiesta.
Dado que es una pieza llamativa, te aconsejamos que la combines con otros elementos más discretos, como por ejemplo, unos pendientes sencillos, completarán tu conjunto para un día especial.
Atrévete con un estilo diferente
Este maravilloso brazalete de Uno de 50, es de seis vueltas y combina a la perfección con tus looks para fin de año. Su baño de plata, le ofrece un brillo especial que te va a encantar al ver como el reflejo de la luz aporta un toque extra para que resalte.
Es una joya con mucho carácter que se ha Fabricado en España de manera artesanal. Este detalle, convierte la pieza en un modelo llamativo que resalta sobre el resto, puede ser la única joya que luzcas con el conjunto.