Las joyas hacen que cualquier look sea único y tenga ese toque especial que lo hace diferente. Completar tu outfit con estos accesorios exclusivos que te proponemos será muy fácil y estarás perfecta cualquier ocasión.
Igual que
Para ayudarte a esto, te vamos a realizar tres propuestas para tres ocasiones muy distintas. Pero ni mucho menos son las únicas opciones, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar multitud de joyas que encajan para ocasiones muy diferentes.
Una gargantilla cordón de oro: una gargantilla para todos los días
La gargantilla cordón de oro es todo un clásico que jamás va a pasar de moda. En los modelos medios y gruesos se puede llevar sin ningún complemento adicional ya que destaca por sí misma. En sus versiones más finas puede optarse por lucirse sola o con una medalla o colgante
Es perfecta para todos los días, llevando el cordón tanto para ir a trabajar como para una ocasión especial. Al ser una joya tan sencilla, hasta las mujeres que no están acostumbradas a ponerse nada se sienten cómodas, sobre todo, con las más finas y discretas.
Es un tipo de joya que puede regalarse, aunque muchas mujeres optan por complacerse a ellas mismas ya que saben que es un accesorio que van a utilizar con mucha frecuencia. Consiguen de esta manera, una gargantilla personalizada y especial.
Se pueden encontrar gargantillas de mujer con diferentes tipos de malla, aunque el cordón clásico es el que más resalta y se vende. El oro amarillo es el escogido con más frecuencia para este tipo de gargantillas si bien se pueden ver en otros tonos.
Aunque es un tipo de joya apto para cualquier edad, el hecho de ser un clásico hace que se vea con más frecuencia en el cuello de las mujeres de edad madura, aunque en estos momentos están viviendo una época de esplendor y se pueden ver con frecuencia en mujeres de todas las edades.
Colgante infinito bicolor: Una joya de fiesta
Nuestra gargantilla infinito bicolor es perfecta para un look de fiesta con el que se quiera estar espléndida y elegante. Los dos tonos de la gargantilla hacen que la mirada se fije en ella de forma inmediata ya que resulta un acabado original. La cadena es en tono oro amarillo mientras que el signo del infinito es en oro blanco y está cubierto de circonitas, que le dan este toque de delicadeza y belleza a la pieza.
Sus 45 cm la hacen perfecta para la gran mayoría de vestidos, sean o no escotados. La gargantilla queda en el lugar correcto siempre destacando el cuello de la mujer y haciendo que se vea realmente elegante. Minimalista pero a la vez especial, esta cadena podrá ponerse en multitud de ocasiones ya que su estilo hace que combine con todos los tonos de vestido y con cualquier corte.
Una joya que pueden prestarse madres e hijas sin importar la edad que tengan.
Pulsera media caña
La pulsera media caña es una joya clásica que gusta a todas las mujeres y que es ideal para esas ocasiones en las que quieres verte elegante sin llamar demasiado la atención. Un buen ejemplo es una comida estilosa con unos amigos o incluso con compañeros de trabajo. Con una pulsera así cualquier look sencillo se verá resaltado en delicadeza.
Teniendo en cuenta que la pulsera atraerá la atención sobre las manos, debe de combinarse con una manicura perfecta que, para un evento de este tipo suele ser también discreta. Y, si se quiere mejorar todavía más, puede acompañarse con una medalla conmemorativa, sobre todo si ha sido un regalo de aniversario o similar, ya que hará mención de la fecha.
Este tipo de pulseras femeninas encajan muy bien con vestidos sin manga o con blusas con puños. Es un modelo de pulsera muy fácil de combinar y gracias a su atemporalidad siempre estará de moda. Una joya que pasará generacionalmente que siempre se va a lucir con cariño, por lo que son una inversión en legado.
Ahora ya sabes un poco más sobre cómo completar tu look con estos accesorios únicos que te proponemos para las diferentes ocasiones que pueden surgir en tu día a día.