En el blog de Carmena Joyeros te mantendremos informado de las últimas novedades de tus marcas favoritas de joyería y relojes.

Descubre las últimas tendencias en joyería y complementos, así como las colecciones más recientes de todas las marcas con las que colaboramos.

Diferentes modelos de pendientes para distintas ocasiones

Consejos
Escrito por Carmena Joyeros - 21/10/2024

Pendientes son esas piezas de joyería que pertenecen a la categoría de joyas para las orejas. Coloquialmente, todas las formas de joyería para las orejas se agrupan a menudo bajo pendientes, aunque los pendientes clásicos tienen definitivamente una apariencia diferente a otros tipos de esta categoría.

 

Por eso, desde el blog de Carmena Joyeros nos aventuramos a descubrirte un abanico de posibilidades respecto a los pendientes. Hay una tipología muy grande al respecto que sirve para cada ocasión y de las que os ponemos algunos ejemplos. ¡Sigue leyendo!

Tipología de pendientes que tenemos en Carmena Joyeros 

 - Aros: posiblemente sean de los pendientes que nunca pasan de moda. Hay aros pequeños, grandes, medianos o incluso con algún adorno extra como piedras o perlas. Pueden ser tanto en oro como en plata y siempre son un acierto con tus looks.

- Pendientes a presión / con tuercas: es posible que no quieras destacar entre la multitud, pero si ir elegante. La solución en este aspecto son los pendientes a presión o con tuerca ya que están destinado a aquellas que los quieran pegados. Son más discretos que otros.

- Pendientes de cierre ballesta y de cierre omega: es otra tipología de pendientes muy interesantes. Son el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, ideales para quienes buscan la combinación de estilo y practicidad. Se ajustan perfectamente. 

- Pendientes largos: este tipo de pendiente son los que se usan en grandes eventos donde la elegancia es clave. Por ejemplo, los emplean las novias el día de la boda, en grandes celebraciones o eventos donde hay que ir de etiqueta.

- Pendientes de perla: otro de los clásicos que nunca fallan son los pendientes con perlas. Pueden ser pendientes pegados a la oreja con un toque de distinción o jugar con este objeto duro y brillante tan perfecto.

- Pendientes con piedras preciosas: cada vez que queremos darle un toque de color a nuestro atuendo, los pendientes son una buena forma. Las finas como esmeralda, zafiro y rubíes serán nuestras mejores aliadas a partir de ahora. 

- Pendientes oro y oro blanco: otra variedad que no puede faltar son los pendientes de oro. Una inversión a largo plazo que no pasan de moda y lograrán que estés siempre elegante y con un toque de originalidad. Lo mejor es que hay muchos modelos distintos.

 

¿Qué tipo dependientes os gustan más? ¡Pásate por nuestra tienda de joyas online y descúbrelos!

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar
Consentimiento de cookies