Los accesorios imprescindibles para este verano, tanto para fiestas como eventos, siguen siendo más que necesarios. Es cierto que estamos ante un verano atípico, en el que la vida social no es la misma que antes. Sin embargo, nos adaptamos a todo y, aunque sea con mascarilla y muchas precauciones, han vuelto las bodas, las comuniones, que se atrasaron en su momento, y también las comidas con amigos en vacaciones.
Por eso, las joyas siguen siendo necesarias. Incluso podríamos decir que más necesarias que nunca. Vernos bien hace que nos sintamos mejor, que nos suba la moral y que estemos más dispuestos que nunca a plantar cara a lo que venga sin perder el optimismo y las ganas de disfrutar de la vida.
Veamos los cinco accesorios imprescindibles para este verano entre todas las novedades que tenemos en nuestra joyería online para nuestros clientes.
1. Unos pendientes de fiesta para los eventos veraniegos
Unos pendientes de fiesta siempre son necesarios en el joyero y en esta ocasión proponemos unos pendientes de fiesta de mujer de Salvatore, en plata dorada y cuarzo. Un diseño muy atractivo que conjuga lo clásico de su forma con la belleza y el tono de sus materiales, destacando la bonita piedra rosa.
Se trata de unos pendientes muy fáciles de combinar y que son ideales para cualquier ocasión, tanto por la noche como por el día, dando siempre un toque de clase a quién los lleva. Perfectos tanto con el pelo recogido como con la melena suelta.
2. Un bonito reloj de mujer informal y elegante
El reloj Viceroy de cuarzo y acero rosé es una opción perfecta para este verano. Su diseño informal está muy acorde con estas fechas y resulta muy atractivo, tanto para poner durante el día como para salir por la noche.
Un reloj que llama la atención por su tono de acero rosado tan original y por su bonita esfera que atrae todas las miradas. Femenino, elegante y absolutamente atemporal por su malla para pulsera, este reloj será un imprescindible de este verano, sobre todo por su precio tan ajustado que lo hace todavía más atractivo.
3. Una pulsera rígida en plata
Las pulseras rígidas son elegantes y muy sofisticadas y el modelo que proponemos es una pulsera con un chapado en plata y con adornos de cristales de Swarovski. Esta pieza cuenta con la ventaja de tener un anillo a juego por si se desea contar con el conjunto al completo.
La pulsera rígida tiene un mecanismo de bisagra para poder abrirla y colocarla en la muñeca o llevarla algo más arriba ceñida en el brazo. Su forma sinuosa envuelve la piel y llama mucho la atención gracias a su tono plateado que contrasta con el moreno que en esta época del año lucen la mayoría de las mujeres.
Los cristales tienen un color rosado muy femenino, delicado y fácil de combinar con toda la ropa de verano. Aunque también resulta muy combinable en invierno.
4. Un bonito y sencillo collar
El verano es tiempo de escotes, de lucir el cuello y por tanto los collares. Nuestra propuesta es un elegante y original collar rígido en plata de inspiración oriental. Un pieza chapada en plata con una presentación única que bebe de la milenaria cultura china, en la que la sencillez es sinónimo de elegancia y belleza.
Fabricado en España de manera artesanal por la firma Uno de 50, el collar tiene una forma muy original que hará destacar la belleza del cuello de cualquier mujer. En invierno, también puede combinarse sobre un vestido de cuello alto negro o, gracias a su sencillez, sobre cualquier jersey de cuello vuelto oscuro.
5. Un colgante de moneda personalizable
Sencillo, armonioso y muy elegante, el colgante de moneda de oro de 18 totalmente personalizable es perfecto, tanto para que te regalen como para auto regalártelo con tu inicial. Solo porque lo vales y te lo mereces. Un bonito colgante que puedes llevar con una cadena corta o larga según el modo que quieras lucirlo y que se verá bonito de cualquier forma.
Su pequeño tamaño, 16mm, lo hace también ideal para unir a una pulsera con una fecha importante. Dos maneras de utilizar este colgante de moneda o chapa que seguramente se convierta en una de tus piezas favoritas, no solo para el verano, sino para todo el año. Es el tipo de joya que no cansa y que se puede llevar puesta a diario.
Estas son nuestras propuestas de accesorios imprescindibles para este verano, pero en nuestro catálogo puedes encontrar otras novedades y también piezas de siempre que todavía puedes adquirir, siempre con nuestros interesantes descuentos que te ayudan a tomar la decisión de comprar lo que te gusta y disfrutar de tus joyas.