Por fin ha llegado una de las épocas más esperadas del año y, todavía más, después de un largo año tras el estallido de la pandemia. ¡Este verano toca disfrutarlo! Y… ¿qué mejor forma de hacerlo que estar siempre ready con nuestras joyas más especiales y bonitas? En esta ocasión queremos hablaros de algunos de nuestros collares increíbles con los que destacar este verano. Si eres una it girl en toda regla no puedes perdértelos.

¿Estás preparada? Estamos seguros que te encantarán. 

Tipos de collares increíbles con los que destacar este verano

Ríe, vive, viaja, ama…pero no pierdas tu estilo. ¿Sigues las últimas tendencias en joyería? Pues si es así, ya sabrás (o sino, a partir de ahora lo harás) que hace unos años el chocker reapareció en el mundo de la moda con un gran impulso. Bloggers e influencers de todo el mundo amaron esta pieza propia de décadas pasadas dando paso a una nueva etapa, que todavía hoy perdura.

Sin embargo, esta tendencia en moda ha evolucionado en poco tiempo hacia la última de las tendencias: combinar varios collares de diferente largura para crear un look sexy, muy femenino y lleno de estilo. Aunque, en nuestra pequeña colección de hoy, también podrás encontrar collares sueltos que destacan por su elegancia y atractivo. Ideales para cualquier día del año. 

¿Quieres descubrir cuáles son nuestros collares top para este verano? Pues atenta. Aquí están nuestros collares en oro de 18 ktes, en plata dorada o metal dorado. Este 2021, el dorado es el color de moda. ¿Te lo vas a perder? 

Collares oro 18 ktes

collares-18-ktes

Colecciones de collares de moda

Llegados hasta aquí, seguro que te estarás preguntando ¿cuáles son las marcas de moda que han diseñado y creado collares tan espectaculares? Pues bien, hoy vamos a destacar los collares de Uno de 50, Viceroy Jewels y Victoria Cruz, tres de las marcas con las que trabajamos en Carmena Joyeros.

Colección Uno de 50 

Colección Viceroy Jewels 

collares-viceroy-jewels

Colección Victoria Cruz

collares-victoria-cruz

Ahora ya sabes cuáles son los collares con los que destacar este verano. ¿Con cuál de ellos te quedas? A nosotros nos encantan todos. 

Descubre en nuestra tienda online más artículos de joyería únicos, perfectos para crear looks de infarto. ¡Te esperamos!

Elige Carmena Joyeros para regalar

Tenemos un 10% dto. en toda la web. Y, si te registras, te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.