Mucho a nuestro pesar, las vacaciones de verano han llegado a su fin y ya hemos vuelto a la rutina. Los adultos hemos vuelto a nuestro puesto de trabajo y los niños, también al suyo. Con la llegada de las primeras clases y el inicio del nuevo curso escolar queremos hacerte estas semanas más amenas. Por lo que aprovechamos nuestro blog para contarte cuáles son los relojes infantiles que tu hijo o hija no querrán perderse este septiembre. ¿Quieres saber más sobre estos? 

¡Operación vuelta al cole! Estos son los top relojes infantiles para esta nueva temporada

Nuestras marcas más de moda de relojes infantiles

Agatha

Los relojes Agahta Ruiz de la Prada que te presentamos a continuación son perfectos para cualquier niña que busque un complemento colorido para el día a día. Pues esta firma es sinónimo de alegría, diseño y energía. 

Completa este reloj combinándolo con pendientes a juego para crear looks increíbles y que tu niña sienta que ya es toda una mujercita. ¿No son ideales? ¡A nosotros nos encantan! 

Calypso

Calypso es otra de nuestras marcas de moda en relojería, tanto para adultos como para niños, ya que cuenta con la calidad necesaria para durar durante mucho más tiempo sin perder estilo

Sin duda, estos relojes no dejarán indiferente a tu hijo o hija; sus diseños cuentan con la tecnología más puntera: digital, cronómetro, alarma y luz. ¿Qué más se puede pedir? 

Calypso niño

Calypso niña

Marea

Nuestros Marea watches no tienen nada que envidiarle a los de otras firmas. Además, por la compra de uno de estos preciosos relojes infantiles, te llevarás un regalo extra. ¿Cómo vas a resistirte? Deja que tu hija e hija elijan su más fiel aliado ahora que han vuelto a la rutina. 

Lotus

Estos relojes para niño y para niña de la marca Lotus no son solo perfectos por su atractivo y diseño infantil, sino que destacan por la calidad de sus acabados. De gran resistencia, sumergibles al agua y con una garantía de 2 años. 

Y, lo más importante, por la compra de uno de estos relojes Lotus tu hijo conseguirá un regalo extra, en este caso, una pulsera de la misma marca. Si, por el contrario, eliges un reloj Lotus para niña contarás con un 30% extra de descuento

Lotus niño

Lotus niña

Viceroy

Por último, ¿por qué conformarse con un reloj cuando puedes conseguir dos? En esta pequeña lista puedes encontrar packs de reloj y pulsera de actividad hasta un reloj con un conjunto de pendientes o collares extra con los que conseguir looks increíbles. Estamos seguros que tu hija ¡estará encantada!

Y, para los chicos, destacan estos relojes con su propio estilo, donde la elegancia es la verdadera protagonista. 

Por qué comprar en Carmena Joyeros

Tenemos un 15% dto. en toda la web. Y, si te registras, te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.

Envíos gratuitos en 24/48H.  a la península.