¿Todavía no sabes qué regalo hacerle a uno de los hombres más importantes de tu vida? ¡No te preocupes! Aunque solo queden unas pocas horas, desde Carmena Joyeros vamos a ponértelo fácil para elegir el obsequio perfecto para ese día tan especial. En solo un par de minutos encontrarás el regalo con el que sorprenderás a tu padre en uno de sus días; en el que queda al descubierto todo el amor y afecto que sientes por él. 

Modernos, masculinos, perfectos para cualquier ocasión, de gran calidad e ideales para combinar con cualquier look. Así son los relojes y accesorios que hemos elegido por ti y vamos a presentarte para que elijas el artículo que mejor describa a tu padrazo. Sí, ¡padrazo! porque seguro ha estado a tu lado en todo momento, apoyándote y guiándote. 

Así que toma nota y descubre nuestras ideas para regalar el Día del Padre y escoge entre nuestros relojes más top y accesorios para completar cualquier outfit. ¿Estás ready?  

Ideas para regalar el Día del Padre

En primer lugar vamos a empezar por mostrarte una pequeña lista de nuestros relojes de hombre preferidos. Son un claro ejemplo de obsequio perfecto para hacer en ese día tan importante y que hemos seleccionado especialmente para ti. 

Relojes Sandoz: elegantes y vintage

Sin lugar a dudas, los relojes Sandoz son unos de los artículos con mayor estilo y elegancia para hombre. Si tu padre es un enamorado de los clásicos, estos relojes son la opción perfecta para él. Los maestros relojeros suizos son unos expertos en crear piezas únicas y de gran calidad. Los que os presentamos aquí unen la moda actual con la tradición y son un claro ejemplo de diseño.  

Relojes inteligentes SMARTWATCH

Los relojes inteligentes son uno de los artículos más wearables de la actualidad por su gran capacidad de realizar varias funciones como contestar llamadas o mensajes, controlar la actividad física, etc.. Si tu padre es todo un aficionado al deporte o apasionado de la tecnología, estos relojes Smartwatch de las marcas Viceroy y Mark Maddox son ideales para él. 

Relojes para el día a día

¿Quién dice que los relojes casual no son un buen regalo para hacer el Día del Padre? Los básicos están de moda, por lo que si apuestas por uno de estos relojes de algunas de nuestras marcas, encontrarás el regalo perfecto. Son artículos que son fácilmente combinables y ponibles para cualquier día, evento o fecha especial. Sin duda, son un must have para completar su outfit. 

Relojes deportivos de hombre más coloridos

Y si antes habíamos hablado de los relojes Smartwatch y sus habilidades para llevar un monitoreo de cualquier actividad física; en esta ocasión te presentamos una pequeña colección de los relojes deportivos de hombre más coloridos. Son perfectos para los más atrevidos para esta nueva temporada de primavera-verano. 

Complementos «Lifetstyle»

Pero si lo que quieres es una pieza de joyería ideal para completar cualquier look, las pulseras de las marcas Lotus Style y Viceroy Fashion son perfectas para regalar en el Día del Padre. 

Este tipo de complementos son la opción perfecta para combinar con los relojes que te hemos presentado u otros complementos para crear un total look espectacular

Regala bien en el Día del Padre con uno de nuestros relojes o accesorios favoritos para hombre y consigue sorprender a tu padre en un día tan especial. Si no te basta con estas ideas de regalo, encuentra en nuestra web el artículo que buscas. 

¿Por qué elegirnos?

Descuentos exclusivos en todas las marcas.

Envíos GRATIS.

-En 24/48 h. laborables.

-Personalizamos con grabados GRATIS.

-Envoltorio con tarjeta GRATIS.