La Navidad está a la vuelta de la esquina y es importante acabar de comprar los regalos perfectos con los que sorprender estas fiestas. Si eres de esas personas que lo dejan todo para el último momento, no te preocupes. En Carmena Joyeros hemos elaborado una guía de regalos para hombres donde encontrarás imprescindibles que no pueden olvidar poner debajo del árbol. 

Encontrar el regalo ideal para él no será una tarea complicada con nuestras sugerencias. Te ayudamos a tener el mayor éxito en la elección de los obsequios que quieras realizar estas navidades. 

Nuestra propuesta estrella son los relojes masculinos, un regalo que nunca falla y que siempre se acepta de buen grado sin importar el número de relojes que se tengan previamente. Pero no nos hemos olvidado de otras opciones. Sigue leyendo el post y ¡descúbrelas!

regalo-perfecto-para-el-guia-regalos

Relojes deportivos con brazalete

Los relojes deportivos con brazalete metálico están entre los favoritos de muchos hombres que quieren un reloj moderno, que sigue las tendencias actuales y que puede acompañarle en su día a día. Son un complemento más de moda que combinará perfectamente con el resto de su vestuario y que les encantará llevar como una joya más.

Destacamos especialmente la colección de relojes deportivos con brazalete metálico de Mark Maddox, ya que nos parecen muy elegantes y originales. Estos cuentan con diferentes tamaños para complacer a hombres de cualquier edad y estilo. Viceroy es otra apuesta segura en este tipo de complementos, ya que llevan muchos años triunfando con estos diseños y con un sólido nombre en el sector.

regalo-perfecto-para-el-guia-regalos

Reloj Marea hombre cuarzo metal

Reloj Tommy Hilfiger hombre cuarzo crono

Reloj Festina hombre cuarzo crono acero

Reloj Sandoz hombre cuarzo crono suizo acero

Relojes deportivos con correa de caucho

Los relojes deportivos con correa de caucho enamorarán a los hombres amantes de las actividades al aire libre. Es un reloj atractivo que puede llevarse en el día a día para todo tipo de actividades informales, aunque están pensados, sobre todo, para los momentos de mayor ocio. 

regalo-perfecto-para-el-guia-regalos

Reloj Viceroy hombre cuarzo crono acero caucho

Reloj Mark Maddox hombre cuarzo acero caucho

Relojes casual con brazalete

Los relojes con brazalete de acero, tanto en tono natural con brillo como mate y también en sus versiones en dorado, son una de las opciones que ofrecemos en nuestra tienda online. Este tipo de brazaletes de acero son ideales para relojes casuales de uso diario.

Marea es una de las marcas que nos ofrecen diferentes modelos de estos complementos en acero. Si lo que pretendes es conseguir un estilo elegante y desenfadado, la versión clásica de estas firmas es ideal para él. Un tipo de reloj imprescindible en cualquier vestidor masculino y que disfrutan hombres de todas las edades. 

regalo-perfecto-para-el-guia-regalos
regalo-perfecto-para-el-guia-regalos

Reloj Tommy Hilfiger hombre cuarzo multifunción

Reloj Festina hombre cuarzo acero

Reloj Lotus hombre cuarzo acero

Reloj Sandoz hombre cuarzo suizo acero

Reloj Viceroy hombre cuarzo acero

Relojes casual con correa de piel

Las correas de cuero, principalmente en los clásicos tonos negro y marrón, son un clásico que permanece como uno de los regalos perfectos que hacerle a un hombre.

El cuero tiene la virtud de acomodarse muy bien a la muñeca y se ajusta con suavidad tomando la forma de cada persona, por lo que es un tipo de pulsera muy cómoda con un gran estilo. 

Relojes clásicos de gran belleza como los de Hugo Boss o los de la marca Police, comparten este tipo de correa, creando relojes perfectos para hombres clásicos que quieren un reloj casual y elegante.

Reloj Sandoz cuarzo suizo crono

Reloj Police hombre multifunción

Reloj Viceroy cuarzo crono

Reloj Tommy Hilfiger hombre cuarzo multifunción

Accesorios: gemelos, cruces y pulseras

Los gemelos continúan siendo un buen regalo para esos hombres que todavía visten de una forma tradicional y aprecian este tipo de complementos, ya sea para su día a día o para ocasiones especiales, como bodas u otras celebraciones. Un regalo ideal que apreciarán los clásicos de siempre.

Las cruces son otro presente clásico que no pasa de moda. Algunas marcas como Lotus Style han apostado por la renovación ofreciendo cruces de acero en sus colecciones de joyería, en una línea muy actual y que gustará a los hombres más jóvenes. 

En cuanto a las pulseras, los nuevos materiales como el acero, el caucho o la fibra de carbono son los favoritos de los jóvenes y también de los hombres maduros que quieren conservar una imagen actual. Lotus Style es un ejemplo de marca que ha sabido conectar muy bien con varias generaciones de hombre ofreciendo pulseras muy atractivas y masculinas.

Gemelos Viceroy acero

Gemelos hombre plata de ley

Colgante cruz acero Lotus Style

Lotus Style colgante cuero acero

Hasta aquí nuestra pequeña guía para encontrar el regalo perfecto para estas fiestas, pero te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo online y veas todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

Con esta guía de regalos seguro que ya tienes en mente cuál es el regalo perfecto para él: para ese padre, hermano, pareja o ese hombre al que quieres realizar un obsequio esta Navidad porque lo merece.

regalo-perfecto-para-el-guia-regalos