Este verano compra tus joyas al mejor precio. Sí, ¡cómo lo lees! Ha llegado la mejor época del año y, para celebrarlo, en Carmena Joyeros nos hemos vuelto un poco locos poniendo nuestras mejores piezas de joyería y otros complementos con descuentos hasta un 50% en artículos seleccionados

¿Qué mejor época que el verano para conseguir que tus looks se reinventen y consigan atraer todas las miradas? 

Los paseos por la playa, una comida familiar, una fiesta ibicenca o una pool party. Cualquier momento es perfecto para lucir increíble, así que apuesta por tus joyas favoritas y consíguelas al mejor precio en Carmena Joyeros. Descubre en nuestra web todas nuestras marcas y elige tus piezas preferidas de este verano. 

Collares, pulseras, pendientes, anillos… tanto para ella como para él. ¡Es tu momento de brillar! Pero para ayudarte a elegir bien, hemos querido enseñarte algunos de nuestros artículos rebajados. Continúa leyendo este artículo y descubre nuestros must have de este verano 2021.     

Joyas al mejor precio 

Joyas de oro 18 ktes. a -15% 

joyas-hasta-50-rebajas

Y para empezar, hemos querido hacer una pequeña selección de nuestras joyas de oro de 18 ktes con las que seguro no pasarás desapercibida. Esta es una pequeña muestra de nuestros pendientes, anillos, collares y colgantes más especiales. ¿Con cuál de ellos te quedas?  

Pendientes oro 18 Ktes.

Colgantes oro 18 Ktes.

Anillos oro 18 Ktes.

Collares oro 18 Ktes.

Joyas de moda hasta un -50% 

joyas-mejor-precio

Además de joyas en oro, contamos con descuentos de -20%, -30%, hasta -50% en productos seleccionados de nuestras joyas de moda. Descúbrelas en nuestra web y consigue tu pieza favorita con rebajas.

50% dto. en toda la colección  

Hasta el 20% de dto. en productos seleccionados

15% dto. en toda la colección

Los mejores relojes con rebajas 

relojes-hasta-50-rebajas

Y si te has quedado con ganas de más, aquí encontrarás las mejores marcas de relojes al mejor precio con descuentos hasta -50% en artículos seleccionados. 

50% dto. en toda la colección

Hasta 50% dto. en productos seleccionados

20% dto. en toda la colección

15% dto. en toda la colección

¿Ya has elegido cuál de estos artículos pasará a formar parte de tu colección personal este verano? ¡Consigue tus joyas al mejor precio hasta el 31 de agosto! Convierte tus looks en auténticas obras de arte y se un referente de la moda. ¿A qué estás esperando? 

Queremos ver tus outfits, así que etiquétanos en Instagram (@carmenajoyeros). 

Y recuerda… Se trata de productos limitados en stock. 

Elige Carmena Joyeros para regalar

Tenemos un 15% dto. en toda la web. Y, si te registras, te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.

Envíos gratuitos en 24/48 h. a la península.