Esta semana el amor está en el aire, ¿lo puedes sentir? Febrero siempre se ha posicionado como uno de los meses preferidos para muchos, quienes aprovechan para mostrar todo el cariño y afecto a las personas que más quieren en el mundo. Así, el color rojo, los mensajes de amor, los corazones con flechas… inundan todos y cada uno de los espacios que habitamos. 

Y aunque este año toca celebrarlo de una manera diferente (¡maldito coronavirus!), no hay que perder la llama de la pasión. Vuélvete a enamorar estos días con nuestras joyas más románticas y regala amor este San Valentín. ¿No sabes qué joya regalar? ¡Keep calm!, lo tenemos todo pensado para ti. Descubre las piezas perfectas para ellas por cada fase de amor en la que te encuentres

Pero para las que todavía no han encontrado a esa persona especial con la que compartir su vida o quieren mostrar su amor a ellas mismas… ¡no os preocupéis! También hemos pensado en vosotras.  

Las primeras joyas

Para los que os hayáis estrenado en “eso del amor” y no queréis perder la oportunidad de decirle a esa persona especial cuánto la amáis, tenemos esta pequeña selección. Nuestras joyas con detalles en corazón son perfectas para expresar todo el cariño que sientes por esa mujer que tienes a tu lado. 

Joyas para los enamorados 

Pero para los que estáis en un nivel superior y llevéis tiempo con vuestra pareja, es el momento perfecto para demostrarle todo lo que sentís por ella con estas joyas exclusivas de oro de 18 quilates. Deja que los sentimientos sean los protagonistas en un día tan señalado para los amantes que más se quieren. Tus joyas que expresan amor. 

Joyas de amor y compromiso

Y para los que ya han dado el paso de formar una vida juntos o se lo están planteando, es el momento perfecto para consolidar este amor mutuo con esta selección de anillos de compromiso. Elige tu favorito entre los acabados en plata, oro blanco u oro dorado. ¿Te lo vas a perder? Crea un ambiente romántico y especial esa noche mágica llena de amor.  

Joyas que dicen “te quiero”

¿Llevas tiempo con tu chica y quieres sorprenderla por San Valentín? Celebra años junto a una de tus personas favoritas con nuestras joyas de oro bicolor de 18 quilates y sorpréndela con un regalo muy especial. Déjate llevar y que el regalo hable por ti. 

Regala amor eterno

No dejes que se apague la llama de la pasión. ¿Qué otra cosa puede decir un “te quiero” tan especial como una de nuestras joyas personalizadas para los amantes eternos? Sin duda son piezas exclusivas para los que llevan toda una vida juntos, pero no quieren dejar de sorprender a sus parejas. Artículos que simbolizan el amor perpetuo. 

joyas-personalizadas-mujer-amor
1. Guarda fotos corazón oro 18 ktes. 2. Letra recta en oro 18 ktes. 3. Letra inglesa bicolor en oro 18 ktes. 4. Colgante personalizado con tu nombre en nácar y oro 18 ktes. 5. Horóscopos en oro 18 ktes.

Celebra el amor propio

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestras joyas para las mujeres que celebran este año el amor propio porque se sienten orgullosas de ellas mismas o no quieren perder la oportunidad de conseguir una de sus joyas preferidas que son tendencia esta temporada. 

Sea cual sea tu situación y tengas o no pareja, descubre en nuestro catálogo las joyas más románticas que tenemos y regala en San Valentín una pieza única llena de amor.