Tic-tac, tic-tac, se acerca el Día de la Madre… ¿Has pensado ya qué regalarle? Todavía tienes tiempo para conseguir el regalo perfecto con el que dejarla con la boca abierta. ¡Sí, como lo oyes! ¿Ready para conocer más artículos exclusivos, de diseño e increíblemente perfectos de nuestras colecciones más preciadas?

En esta ocasión te traemos una lista de algunas de nuestras joyas preferidas y relojes con los que sorprender a tu madre en un día tan especial. Porque ella se lo merece y ya está. ¿Tenemos que dar más razones? 

Este artículo va por ellas. Regala amor y felicidad a una de las mujeres de tu vida. Porque madre, no hay más que una (o no). 

Las mejores joyas y relojes para el Día de la Madre

Y si en el anterior artículo Regalos increíbles para el Día de la Madre destacábamos las novedades de las colecciones de los relojes Festina y las medallas de oro de 18 ktes., símbolos de adoración y afecto. Hoy es el turno de nuestras joyas más puras de Viceroy y Lotus, para quienes buscan un regalo asequible sin renunciar al buen gusto y elegancia de una pieza de joyería única. Y, las novedades de los relojes Viceroy y Mark Maddox, quienes destacan por sus diseños modernos y de enorme calidad

El tiempo corre… ¿Con cuál de ellos te quedas? 

Joyas únicas con las que triunfar

viceroy-mujer-madre

… Porque regalar bien es posible con Carmena Joyeros.

¿Eres un enamoradx de la plata o es el acabado preferido de tu madre? En nuestras colecciones de Lotus y Viceroy Jewels encontrarás la joya ideal con la que convertirte en el hijx preferidx. 

¿Buscas un regalo que diga cuánto la quieres sin caer en excesos? Elige entre estos pendientes, collares y pulseras

Viceroy Jewels collection

Lotus Silver collection

joyas-madre

Top relojes preciosos para regalar en un día tan especial

relojes-mark-maddox-mujer

Aunque, si lo que buscas es un regalo más personal y un complemento que consiga elevar todos sus looks, estos relojes de Mark Maddox y Viceroy son las piezas por las que deberías decantarte. 

No solo combinan a la perfección en cualquier estilo y outfit, sino que las novedades que presentan estas dos marcas de moda gracias a su diseño original y de gran calidad, hacen de estos relojes los regalos perfectos para obsequiar el Día de la Madre

¿Te los vas a perder? 

Novedades de Mark Maddox 

Novedades de Viceroy

relojes-viceroy-mujer

¿Quieres saber por qué deberías comprar en Carmena Joyeros?

Tenemos un 10% dto. en toda la web. Y, si te registras te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.