Octubre se tiñe de rosa para celebrar la lucha contra el cáncer de mama, una de las enfermedades más comunes entre las mujeres con más de 2,2 millones de casos en 2020. 

Según los datos, una de cada doce mujeres sufrirán cáncer de mama a lo largo de toda su vida. Por esto, desde Carmena Joyeros queremos dedicar este post a ellas, a nuestras heroínas, que demuestran día a día que la palabra rendirse no entra en su vocabulario y porque su fuerza, voluntad y lucha constante las hacen convertirse en un ejemplo a seguir. 

Y para celebrarlo por todo lo alto hemos querido destacar algunas de nuestras joyas en color ‘Rose Gold’. Sin lugar a dudas, estas piezas destacan por su increíble acabado, capaz de atraer todas las miradas. 

Hoy, te traemos las mejores ideas de joyas color ‘Rose Gold’ muy chic para esta temporada. ¿Te atreves a descubrirlas? 

Ideas de joyas color ‘Rose Gold’ 

En el mundo de la moda las tendencias van cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos. En la actualidad, la fiebre del oro rosa es una realidad, haciendo que muchas influencers y mujeres se sientan atraídas por este acabado, que completa cualquier ambiente y combina a la perfección. 

Si lo que estás uscando es un estilo chic, femenino, con un toque romántico y moderno, estas joyas de color rosa son tu mejor opción. 

Descubre nuestras piezas de joyería, así como relojes que contienen el ‘Rose Gold’ en sus acabados. 

Joyas en color Rosé

#Conjuntos

#Pendientes

#Colgantes estilosos

#Pulseras

#Anillos

Relojes en color Rosé

#Relojes con algún motivo en negro

#Relojes con esfera clara

Por qué comprar en Carmena Joyeros

Tenemos un 15% dto. en toda la web. Y, si te registras, te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.

Envíos gratuitos en 24/48H.  a la península.