En Carmena Joyeros estamos de ¡Black Friday! Y para ir abriéndote el apetito antes de la llegada de la Navidad, hemos puesto nuestras joyas, complementos y accesorios a un precio más bajo. ¿Todavía no te habías enterado? Pues don’t worry y be happy porque con nuestros descuentos Black Friday estamos seguros que serás muy feliz. 

Este año hemos querido tirar la casa por la ventana poniendo al 50% de descuento todos nuestros artículos si compras una segunda unidad. Así que aprovecha y compra los regalos de Navidad para tu madre, que se merece lo mejor, a la indecisa de tu hermana; a tu padre o  al pesado de tu hermano; tíos; hijos… Adelántate y benefíciate de esta increíble oferta. 

Para beneficiarte de esta oferta, debes utilizar el cupón:

BLACK50

¡Encuentra joyas y otros complementos de nuestras mejores marcas por un menor precio hasta final de mes! Del 22 al 30 de noviembre en Carmena Joyeros tenemos la semana del Black, TODO al -50% DTO la segunda unidad, tanto en web como en tienda física. ¡Te estamos esperando! 

*El descuento de la segunda unidad siempre la de menor precio. Que sea género en stock. Y no acumulable a otras ofertas.  

Oferta Black Friday 2021

Nos encanta verte feliz y que consigas todo lo que deseas, por lo que hemos aprovechado este Black Friday para que añadas esas joyas, relojes y demás complementos con los que has estado soñando desde hace tiempo a tu colección personal. 

¿Buscabas un reloj de acero inoxidable Lotus? ¿Una cadena con un estilo chic para regalar a tu chica? ¿Unos pendientes de Uno de 50 para usar todos los días sin perder estilo? ¿O unos más elegantes para las ocasiones especiales? ¿Tal vez un reloj para tu hija o hijo? 

En Carmena Joyeros lo puedes encontrar todo al mejor precio durante estas semanas. Así que no esperes más y visita nuestra tienda online o física para disfrutar de esta gran oportunidad. 

Catálogo Joyas para mujer

Catálogo Joyas para hombre 

Catálogo relojes de hombre, mujer y niños

Catálogo Joyas para cada ocasión

Nuestras marcas de joyas y complementos de moda

Por qué comprar en Carmena Joyeros

Tenemos un 50% dto. en toda la web por la compra de la segunda unidad utilizando el cupón BLACK50.

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.

Envíos gratuitos en 24/48H. a la península.