¡Nos encantan las bodas! La felicidad que se respira en un día tan importante para dos personas que se juran amor eterno es una de las mejores sensaciones del mundo. Y, ¿qué mejor manera de celebrar esta unión que con unas piezas de joyería únicas que simbolicen este compromiso? 

Las joyas son los accesorios perfectos para cualquier tipo de ocasión, y el día de tu boda no puedes olvidarte de ellos. Así que para ayudarte a tomar la mejor decisión, en Carmena Joyeros hemos querido enseñarte cuáles son los anillos de compromiso que son tendencia este 2021. 

Sí, sabemos que estamos en la recta final para finiquitar el año, pero… ¿Te contamos un secreto? Estos anillos de compromiso son ideales para cualquier época del año, ya sea en 2021, 2022 o 2025. 

Dicho esto, te dejamos nuestras reliquias más preciadas en cuanto a amor eterno se refiere. 

¡Cásate y disfruta sabiendo que lo haces con las mejores joyas para este día! 

Anillos de compromiso que son tendencia este 2021

anillos-tendencias-2021

Garras

Si has decidido dar el paso, casarte con el amor de tu vida y eres una enamorada de las joyas de oro blanco de estilo moderno estos anillos de compromiso son las piezas que estabas buscando. 

Con un diseño atemporal y elegante, estas garras son perfectas para novias jóvenes. Entre nuestros clientes, ¡son las que más gustan! Y las puedes encontrar de 2, 4 y 6 garras dependiendo del modelo del anillo. 

MODELOS EN PREVENTA

Diademas 

El medio anillo de diamantes es uno de los tipos de sortijas más demandados en el mundo de las bodas por su increíble versatilidad. No te conformes en llevar tu anillo de compromiso solo en ocasiones especiales. La diadema que hacen los diamantes hace de esta pieza de joyería una de las mejores opciones para quienes quieren estar radiantes todos los días del año.  

MODELOS EN PREVENTA

Con piedra zafiro y diamantes

¿Eres una mujer que arriesga y apuesta por looks rompedores? ¡No te conformes menos el día de tu boda! En nuestra tienda online puedes encontrar anillos de compromiso vintage donde las piedras preciosas cobran especial relevancia

De hecho, este modelo fue el que portaba Lady Di el día de su boda y que ahora lleva su nuera Kate Middleton. 

El zafiro simboliza lealtad y sinceridad entre dos almas gemelas. Así que, ¿qué mejor que apostar por este tipo de anillo en este día tan especial? 

De estilo minimalista

Originales, de diseño, elegantes y preciosos. Estos anillos de estilo minimalista son todo lo que necesitas para lucir ES – PEC – TA – CU – LAR en uno de los días más importantes de tu vida. 

Apto solo para las personas atrevidas, que arriesgan sin importarles nada más. 

MODELOS EN PREVENTA

Con color

¿Por qué no apostar por el color el día de tu boda? El color nos llena de vida, de energía… Muchas novias han dejado atrás los anillos de compromiso tradicionales y apuestan por otro tipo de modelo, más original para casarse. 

Y siguiendo con los anillos con piedras zafiros y diamantes, en esta ocasión te mostramos unas piezas únicas que destacan por su acabado.   

MODELOS EN PREVENTA

De diseño

Si decimos que hay un anillo de compromiso para cada mujer es porque es cierto. En concreto, estas piezas destacan por su diseño elegante y estilo

La originalidad es una cualidad que no debes perder de vista cuando se trata de elegir las joyas para el día de tu boda, por lo que estos anillos cobran especial relevancia.  

MODELOS PREVENTA

Por qué comprar en Carmena Joyeros

Tenemos un 15% dto. en toda la web. Y, si te registras, te añadimos un 5% de dto. adicional (tanto para las joyas como para los relojes). 

Las joyas te las enviamos para regalo GRATIS.

Los relojes te lo ajustamos a tu medida GRATIS, te lo personalizamos con grabado GRATIS y te los envolvemos para regalo GRATIS.

Envíos gratuitos en 24/48H.  a la península.