¿Quieres marcar tendencia esta temporada? Este post está dedicado para ti, una “it girl” en toda regla, que aprovecha cada oportunidad para estar a la última moda

Que levante la mano quién haya pensado alguna vez que los aretes son un complemento sin importancia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. ¿Básicos? Sí, de eso no hay duda; pero también son imprescindibles para cualquier amante de las joyas. Son elegantes y perfectos para cualquier tipo de look y podemos combinarlos con múltiples accesorios.   

Aunque, elegir los aretes o pendientes perfectos requiere tener un estilo propio, investigación para encontrar piezas únicas de gran calidad y, el más importante, mucho buen gusto. Pero, ¡no te preocupes! Eso ya lo hemos hecho por ti. En Carmena Joyeros contamos con las mejores marcas del mercado para todo tipo de accesorios y joyería. Por lo que elijas el arete que elijas, será todo un acierto. 

¿Todavía no te hemos convencido de usar aretes? He aquí 4 razones por las que los aretes no pueden faltar en cualquiera de tus looks

Descubre por qué los aretes son tu mejor opción para marcar tendencia

#1. Resaltan la belleza

Sin lugar a dudas, los aretes son los perfectos complementos para resaltar toda nuestra belleza, tanto interior como exterior, porque marcarán nuestros rasgos.

Uno de los que no pueden faltar en tu fondo de joyas son los de la marca Majorica, donde los clásicos aros se reinventan y se convierten en una de las piezas de joyería must have de cualquier temporada. 

#2. Mejoran todos los outfits

Además, no solo eso, sino que también resultan ser los mejores aliados para cualquier outfit, destacando nuestra propia personalidad sobre el resto de personas. 

Estos pendientes de aros de 18 ktes en color oro son todo lo que una mujer o niña necesita para crear tendencia y convertirse en el centro de todas las miradas

pendientes-mujer-aros-charms

#3. Perfectos para cualquier ocasión 

Como ya hemos avanzado y puesto en valor, los aretes son ideales porque se tratan de básicos elegantes perfectos para cualquier estilo de moda y ocasión. Con ellos puedes crear outfits de escándalo tanto para tu día a día como para una celebración, evento o fiesta (aunque no podamos hacerlo actualmente por el Coronavirus). 

Los de estilo sencillo, minimalista y atemporal como los que presentamos en esta sección resultan preciosos y perfectamente ponibles siempre. 

#4. Son elegantes y atractivos  

Por último, si todavía quieres destacar más puedes apostar por los aretes con piedras preciosas como las circonitas de la marca Salvatore Plata o Viceroy Jewels

Consigue un look de infarto con estos preciosos modelos de pendientes, tanto para el día a día como para regalar en un día especial.  

¿Ya te hemos convencido de por qué los aretes no pueden faltar en tu look? Si quieres convertirte en la “it girl” que sabes que eres, descubre en nuestro catálogo de joyas todo lo que siempre habías querido para tu colección.